Antes de realizar cualquier compra, por favor lee detenidamente estos términos y condiciones. Al acceder y utilizar nuestro sitio web, aceptas estar legalmente obligado/a por los términos y condiciones que se detallan a continuación: 1. Información del Sitio Web: • Nuestro sitio web ofrece una plataforma virtual para la compra de productos relacionados con bebés, salud y bienestar. • Nos reservamos el derecho de modificar o eliminar cualquier parte del sitio web sin previo aviso. 2. Registro de Usuario: • Al realizar una compra, te pediremos que te registres como usuario/a proporcionando información precisa y actualizada. • Eres responsable de mantener la confidencialidad de tu información de inicio de sesión. 3. Productos: • Nos esforzamos por mostrar imágenes y descripciones precisas de todos los productos en nuestra tienda. Sin embargo, no garantizamos la exactitud de dicha información. • Los precios de los productos están sujetos a cambios sin previo aviso. 4. Compras: • Al realizar una compra, aceptas pagar el monto total especificado, incluidos los impuestos y los gastos de envío correspondientes. • Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido por cualquier motivo y de limitar las cantidades de cualquier artículo vendido. 5. Envíos: • Nos comprometemos a procesar y enviar los pedidos en un plazo razonable después de recibir el pago. • No nos hacemos responsables de los retrasos en la entrega que estén fuera de nuestro control, como los retrasos causados por el transportista o eventos de fuerza mayor. 6. Devoluciones y Reembolsos: • Aceptamos devoluciones dentro de un plazo de 5 días a partir de la fecha de compra, siempre que los productos estén en su estado original y sin usar. • Los gastos de envío asociados con las devoluciones corren a cargo del cliente, a menos que la devolución sea el resultado de un error nuestro. • Procesaremos los reembolsos dentro de un plazo razonable después de recibir y verificar los productos devueltos.
7. GARANTIA La garantía es válida únicamente para los productos comprados en tiendas oficiales y distribuidores autorizados de DAUER Perú. Para hacer uso de la garantía y el soporte de la marca, es necesario presentar un comprobante de compra del producto. El período de garantía se inicia a partir de la fecha de emisión del comprobante. Los documentos aceptados son: Boleta, Factura y/o Orden de compra.
*La Garantía a cubrir es de 12 meses Por defectos de fabricacion en el Equipo ( MOTOR, TARJETAS ELECTRONICAS ) * La Garantía no cubre accesorios , consumibles ( BATERIAS, VALVULAS , MANGUERAS) *La Garantía no cubre , daños por accidentes, golpes, desgastes por el uso, corto circuito, Mala Manipulación.
8. SERVICIO TECNICO / POST VENTA : Después de ingresar la solicitud de soporte. Nuestra Área de Servicio Técnico Realizarauna completa revisión del equipo. –Posterior a la revisión se emitirá un informe técnico para dar a conocer el problema encontrado. -Se informa al cliente sobre el estado en el que se encuentra el equipo.